El objetivo final del GRUPO SENRA es la satisfacción de sus clientes a través de la competitividad máxima y de un alto estándar de calidad. Para ello cuenta con un departamento de Calidad que se apoya sobre tres puntos recurrentes:

1-La reacción y servicio, es decir:

    -la correcta percepción e identificación de la necesidad del Cliente.

    -la velocidad de respuesta a su demanda.

2 – La calidad de los productos y del servicio (defectivo cero).

3 – La competitividad de las soluciones puestas en marcha (la mejor calidad al menor coste del mercado).

 El mencionado departamento dispone como colaborador clave de un Laboratorio propio en el cual se analizan todas las materias primas y los productos fabricados y distribuidos con los que se trabaja. Además de permitir la emisión de certificado de calidad propios para garantizar y corroborar la calidad de nuestros productos.

Consulte aquí más info sobre nuestro LABORATORIO

 Realizamos una gestión de la calidad total en línea con los estándares de la ISO 9001 identificando y evaluando aquellos aspectos de nuestra actividad que pueden provocar algún impacto sobre el Medio Ambiente y sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Consulte aquí más info sobre CALIDAD

El GRUPO SENRA está formado por la empresa principal ESTAÑOS Y SOLDADURAS SENRA SLU cuya actividad es el desarrollo, producción y distribución de estaños y productos aleados no férricos a partir de metales puros recuperados y CINDEGAL cuya misión es la gestión de los residuos. Mediante un novedoso método que incluye un proceso electrolítico (actualmente bajo solicitud de patente europea), CINDEGAL SLU consigue la máxima calidad en su proceso de reciclaje.
Consulte aquí más info sobre MEDIO AMBIENTE