ESTAÑOS Y SOLDADURAS SENRA SLU (GRUPO SENRA) realiza una gestión de la calidad total en línea con los estándares de la “Organización internacional para la Normalización” y dispone de la Certificación ISO 9001 desde el 28-12-2003.

Nuestro sistema de gestión de calidad nos permite planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo del servicio al cliente con altos estándares de calidad para cumplir con los requisitos del mismo.

Nuestros productos se fabrican de acuerdo a una serie de normas que están continuamente en actualización. Por sector podemos encontrar:

Fontanería y Calefacción:

Electrónica:

SENRA asegura una cadena de suministro libre de conflictos. Los productos de Senra no contienen materias primas provenientes de minerales de paises en conflicto. Haga click aquí para más información.

SENRA certifica que las aleaciones de electrónica y el metal puro Sn100 son conformes con la Directiva Delegada (UE) 2015/863 de la Comisión, de 31 de marzo de 2015, por la que se modifica el anexo II de la Directiva 2011/65/UE de Restricción en el Uso de Sustancias Peligrosas en Electrónica y Componentes Electrónicos. Haga click aquí para más información.

SENRA dispone además de cuatro aleaciones (402, 702, 703 y 704) certificadas por AENOR según marca de conformidad a la norma UNE-EN ISO 9453 y de acuerdo al Reglamento particular de la marca AENOR para metales de aportación para soldeo blando , utilizado en equipos e instalaciones de agua potable, calefacción e instalaciones de gas a baja presión desde el 11-02-2016.

 

Volver Calidad y M.A.