Senra cuenta con una superficie de 6000m2 situados en el Polígono Industrial San Cibrao das Viñas en Ourense. En estas instalaciones se centralizan todos los procesos de fabricación siguiendo las directrices marcadas por la ISO 9001:2015.

La amplia gama de productos de nuestro catálogo implica la necesidad de mantener una separación física entre nuestras líneas de proceso. Es por esto que contamos con una gran cantidad de equipos de fusión específicos para cada sector, así como con prensas de extrusión y máquinas de trefilado para completar todos los productos y formatos que nos exige el mercado.

La inversión continua en I+D+i ha permitido que la empresa disponga de capacidad propia para la refinación por electrólisis de materiales de estaño, previa transformación en ánodos, y posterior proceso en baño electrolítico para obtener estaño Sn99,9%. La tecnología desarrollada nos permite contar con un método exclusivo de electrorefino y que está en proceso de Patente Europea (solicitud nº EP17382173.7)

Estamos convencidos de que el futuro del mercado exigirá un mayor grado de colaboración entre proveedores y clientes. Es por esto que en Senra no nos conformamos con ser meros fabricantes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo. En consecuencia, nuestras instalaciones se completan con un moderno laboratorio que nos permite asegurar la calidad de nuestras fabricaciones y dar soporte técnico postventa a nuestros clientes.

Servicios especiales

Ponemos a su disposición nuestro servicio de laboratorio y asesoramiento técnico. Estos servicios son gratuitos en la modalidad premium.

Análisis de composición del baño



 

Análisis de microestructura



 

Localización


Estamos en el Polígono industrial de San Cibrao das Viñas, calle 9, parcela 41-42 (contacte con nosotros)

Mapa de situación (ver en Google Maps)



Volver Empresa