• Soldadura con plomo
  • Soldadura con plomo
  • Soldadura con plomo

Para aquellos procesos y aplicaciones en las que todavía esté permitido el uso del plomo, Senra ofrece una gama de productos desde el lingote y lingotillo al hilo macizo y con flux en diferentes combinaciones de estaño-plomo.

Tanto para la soldadura por ola como para la selectiva, las aleaciones en base estaño-plomo Senra garantizan un alto grado de fluidez y unión óptima en la soldadura de los componentes electrónicos.

Hilo macizo

La gama de hilos macizos Sentronic, sin flux en su interior, se caracterizan por la alta pureza de los metales utilizados en su fabricación. Está disponible en multitud de aleaciones.

Hilo con resina

Para aplicaciones de soldadura manual es necesario incorporar al hilo un núcleo con flux. Este flux tiene la función de decapante, encargado de desoxidar los metales a unir, reducir la tensión superficial y mejorar la transferencia de calor.

Una parte fundamental es la elección del tipo de resina apropiada correspondiente a cada proceso. Esta elección varía según las necesidades de cada cliente, sobre todo en función de la aplicación y en Estaños y Soldaduras Senra disponemos de especialistas que le recomendarán su hilo con resina apropiado.