Un grupo líder en la industria


El Grupo Senra, fundado hace más de 30 años por José Luis Senra Abadín, es un grupo empresarial de caracter familiar, construído en base a unos valores fundamentales inculcados por su creador.

En la actualidad, José luís Senra Abadín ha cedido el testigo a sus hijos José Luís y Eva Senra Jácome. La segunda generación ha sabido dar un nuevo impulso a la compañía, logrando su internacionalización y expansión en los mercados más exigentes. Un soplo de aire fresco que sin embargo mantiene intactos los valores del ADN Senra.

Grupo Senra se compone actualmente de 2 empresas líder en su sector:

Estaños y Soldaduras Senra S.L.U. tiene como misión principal la producción y distribución de aleaciones no férricas y metales de aportación en base estaño. Fabrica para diversos sectores como electrónica, antifricción, fontanería e industrialActualmente se fabrican aleaciones para más de 50 países con calidad contrastada, gracias al excepcional trabajo de un equipo humano especializado y con alto grado de formación y experiencia.

Cindegal S.L.U se ha constituido como una gestora de residuos que garantiza el control total del ciclo de vida de los productos de soldadura, haciendo especial hincapié en el control de su huella ecológica.

La prioridad del grupo es la de satisfacer las necesidades de sus clientes. Siguiendo el espíritu emprendedor de su fundador, el grupo se ha convertido en una organización de personas comprometidas con el proyecto y que comparten una serie de valores como son la integridad y transparencia (haga click aquí para saber más sobre nuestros valores).

Somos conscientes de que ha sido el espíritu emprendedor de nuestro fundador lo que nos ha traído hasta aquí. Es por ello que todos los trabajadores que forman Grupo Senra mantienen un compromiso con la innovación constante en todas las áreas. Compromiso que tiene como beneficiario final nuestros clientes, y que se traduce en garantizar el mejor servicio y calidad en nuestros productos.

Volver Empresa