Pulse la imagen para ampliarla.

El Grupo Senra tiene en la empresa CINDEGAL la solución ideal para la gestión de sus residuos con alto contenido metálico.

CINDEGAL nos permite cerrar el ciclo de vida de los metales, valorizando residuos que para muchas empresas pueden ser un problema.

Pero CINDEGAL no es sólo la mejor solución para cumplir con la legislación de residuos, sino que es también un actor comprometido con el medio ambiente y con la búsqueda de un modelo de negocio ambientalmente sostenible en el tiempo. El equipo humano que forma CINDEGAL posee un amplio conocimiento de la legislación y de todos los trámites necesarios para recoger su residuo y transportarlo de forma segura a nuestras instalaciones. Nos ponemos a su disposición para ayudarle en cualquier consulta que tenga sobre este tema.

Como parte de nuestra estrategia para la consolidación de nuestra cadena de suministro, CINDEGAL sirve al Grupo Senra implementando un sistema de RECICLAJE de los productos tras su uso, y un sistema de TRANSFORMACIÓN para empresas que así lo soliciten. El alcance de la tecnología desarrollada permite reutilizar gran cantidad de residuo producido por nuestros clientes. Hemos desarrollado un novedoso y tecnológicamente avanzado proceso de recuperación de metales por electrorefino. El método está pendiente de aprobación de patente europea (solicitud nº EP17382173.7) y permite recuperar estaño de gran pureza (99,99%), así como otros elementos que se encuentran en los residuos en menor proporción.

Así mismo, CINDEGAL está abierta a la creación de nuevas vías de negocio con cualquier empresa interesada en la gestión de sus residuos metálicos, aunque no provengan de material suministrado por el Grupo Senra. Ofrecemos a todos nuestros clientes los contenedores apropiados para este tipo de recogida así como la tramitación de documentación en el caso de mercancía peligrosa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de información.

Volver Tecnología