Estaños y Soldaduras Senra lleva más de treinta años fabricando aleaciones de estaño y plomo. Esto ha dotado a la empresa de un gran conocimiento y experiencia. Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de última generación para conseguir los mejores resultados. Contamos con calderas de fusión adaptadas para las distintas fabricaciones, y equipos de extrusión y trefilado. Pero sin duda, el orgullo de la empresa es el equipo humano, altamente cualificado y experimentado, reunido en torno a una idea común: mantener la calidad de nuestros productos y soporte técnico en los más altos estándares.

Por todo ello, somos conscientes de que tan sólo mediante la mejora continua conseguiremos mantenernos como empresa líder del sector. Prueba de ello es la inversión en equipos de laboratorio realizada en los últimos años.

Nuestro laboratorio está equipado con un espectrómetro de chispa que nos permite determinar la composición exacta de nuestros materiales y de las muestras enviadas por nuestros clientes (siempre que sean aleaciones base estaño o base plomo).

Recientemente hemos incorporado un microscopio óptico que nos permite controlar la microestructura de nuestras aleaciones y de muestras enviadas por nuestros clientes. La microestructura es la responsable de las propiedades mecánicas de la soldadura, y por tanto su control visual con el microscopio puede ayudarnos en la anticipación de problemas y defectos.

Estamos inmersos en diferentes proyectos de I+D+i, ya sea con apoyo público o, en la más estricta confidencialidad, en colaboración con empresas líderes de los sectores de electrónica y antifricción a nivel mundial.

I+D+i

Consulte los proyectos de I+D+i de financiación pública en los que ha participado Senra durante los últimos años.

(Haga click aquí)

Servicio técnico

Consulte los servicios de laboratorio que ponemos a su disposición.

(Haga click aquí)

Reciclaje

Aprenda más sobre nuestro gestor de residuos, Cindegal, y su revolucionario sistema de reciclaje.

(Haga click aquí)